Los valores de una organización representan la marca identitaria de su cultura institucional: son el parámetro que define su comportamiento y contribuye a dotarla de una personalidad propia y distintiva. En Grupo Tracsa, gracias a la orientación de nuestros líderes y a la responsabilidad de cada uno de nuestros colaboradores, guiamos nuestro actuar con base en siete valores que constituyen el principio detrás de todas nuestras operaciones e iniciativas:
- Satisfacción al cliente: buscamos una relación de cercanía con nuestros clientes para conocer a fondo sus necesidades y poder anticiparnos a ellas con la finalidad de ofrecerles soluciones integrales con un valor agregado que supere sus expectativas.
- Trabajo en equipo: fortalecemos nuestros equipos gracias a la diversidad de conocimientos, experiencia y forma de pensar de cada persona que colabora con nosotros. Priorizando el sentido de integración y pertenencia, impulsamos una cultura de cooperación y apoyo mutuo con la convicción de que en nuestra unidad es en donde reside nuestra fuerza.
- Solidez financiera: por medio de transacciones rentables, generamos un rendimiento óptimo que nos permite obtener y garantizar la seguridad comercial de cada una de nuestras operaciones.
- Mejora continua: mediante metodologías como Six Sigma, evaluamos constantemente nuestros procesos para detectar y corregir áreas de mejora, reducir costos, optimizar la calidad y aumentar la eficiencia con miras a establecer y cumplir metas cada vez más ambiciosas.
- Honestidad: guiamos cada paso de nuestro actuar con total integridad: por medio de una cultura ética y de responsabilidad, creamos un ambiente que promueve la confianza tanto al interior como hacia el exterior de nuestra organización.
- Compromiso: asumimos nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el medio ambiente a través de diversas iniciativas enfocadas a fomentar una cultura de prevención de riesgos, el consumo responsable, ético y consciente de recursos, y la preservación medioambiental.
- Innovación: implementamos constantemente nuevos procesos y tecnologías que permitan agilizar la toma de decisiones y optimizar nuestras operaciones para poder entregar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, rápida y rentable.
Nuestros valores organizacionales son parte fundamental de nuestra cultura y se reflejan diariamente en el actuar de nuestro talento con el acompañamiento directo de nuestro equipo de liderazgo. Juntos, trabajamos de manera continua en apego a ellos para beneficio de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto.